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www.contratasegurosalud.es es la web de contrato de seguros del agente exclusivo mediador de Adeslas SegurCaixa oficina local de Torre del Mar en Málaga; siendo titular de la misma D. FRANCISCO MIR LOPEZ con NIF 25324108G., ubicada en Calle del Mar, 22, 29740 Torre del Mar, Málaga presta un servicio de agente exclusivo mediador de Adeslas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL: FRANCISCO MIR LOPEZ NIF 25324108G
DIRECCION POSTAL: CALLE DEL MAR, 22, 29740 TORRE DEL MAR (MÁLAGA)
NIF: 25324108G
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El mediador tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados.

- Ejercicio de la actividad del mediador (Descripción del Servicio)

www.contratasegurosalud.es lleva a cabo la actividad de mediador de seguros regulada por la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.

contratasegurosalud.es desarrolla esta actividad mercantil de mediación ligada a las ofertas y promociones vigentes del catálogo de Adeslas.

El sistema de remuneración por el servicio que presta www.contratasegurosalud.es no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece www.contratasegurosalud.es solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.

- Condiciones de los Contrato de Seguros

Todas las pólizas de seguros que Ud. pueda contratar directamente desde nuestra web o a través de nuestro servicio telefónico, se rigen por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, y su Reglamento de 20 de noviembre de 1998 y por lo dispuesto en la propia póliza tanto en su Condicionado General como Particular.

Sin perjuicio de la información previa a la contratación que se le facilitará al usuario tanto de las Condiciones Generales como de las Particulares, todos los detalles de cobertura y exclusiones irán contenidos junto con la documentación de póliza que con posterioridad a su contratación recibirá en la dirección que nos haya facilitado, debiendo revisar la misma y notificar cualquier error o incidencia que pudiese detectar.

Durante el proceso de contratación on-line el usuario además de disponer en la propia web de una guía con los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, contará en todo momento con la posibilidad de asesoramiento telefónico.

- Derecho de desistimiento

De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida.

Este derecho no será de aplicación para los contratos de seguros siguientes: - Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.

Lo de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes. Aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1 (es decir, 14 día naturales). Los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador. Los planes de previsión asegurados. Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, de cualquier modo admitido en derecho, con indicación del producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora.

- Servicio de atención y defensa del cliente (Medios de Reclamación)

www.contratasegurosalud.es cumple todas las exigencias sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, disponiendo de un servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación - Torre del Mar. Tel: 952 54 64 08 Fax: 952 54 64 08 E-mail: mirf@oac.segurcaixaadeslas.es

El procedimiento de resolución de quejas y reclamaciones de los clientes esta establecido en el "Reglamento para la Defensa del Cliente". ADESLAS SEGURCAIXA OFICINA LOCAL TORRE DEL MAR C/Del Mar, 22 Bajo 29740 Torre del Már Málaga.

Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

*Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero. *Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros. *Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras. * Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

- Responsabilidad de la Correduría (Garantía del medio).

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Como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros contratasegurosalud.es, cuenta con un departamento de atención al cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones de los consumidores identificado en el apartado 6 de este documento. La reclamación dirigida a este servicio es de carácter obligatorio en la resolución de carácter extrajudicial.

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